Arcos

Arcos te proporciona los cuchillos de la mejor calidad existente. Cuenta con una variedad en tipos como cuchillos de cocina, chuleteros, mondadores...

 

Arcos

 

Arcos
36
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 43

Página
por página
  1. 29,95 €
  2. 11,95 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 43

Página
por página

Arcos es uno de los fabricantes de cuchillos de cocina y utensilios de afilado más importantes y privilegiados de España. Además de contar con más de tres siglos de experiencia, Arcos te proporciona la mejor calidad para preparar alimentos posible. Esto por medio de cuchillos de cocina profesionales que solo utilizan los más refinados chefs de las categorías más altas. En esta categoría encontrarás cuchillos para cortar, picar, pelar o rebanar cada clase de alimento con el fin de proporcionarte la mejor experiencia. Te invitamos a navegar en cada página de cuchillos Arcos y comprar el que más te convenga.

¿Qué tipos de cuchillos Arcos podrás encontrar?

Los cuchillos de cocina Arcos te ofrecen la mejor calidad para que puedas preparar los mejores platos con total facilidad. Mientras estás navegando en esta categoría, podrás encontrar los siguientes cuchillos:

  • Cuchillos cocineros que proporcionan un excelente filo para poder cortar carne, pescado, pollo, cebolla y otros condimentos. Están compuestos por hojas grandes y mango ergonómico para proporcionar una seguridad al cortar con cuchillos. Conoce cada uno de sus tamaños y compra el que necesites.
  • Cuchillos chuleteros que te permiten obtener rebanadas finas de carne o cualquier otro alimento. Este tipo de cuchillos no requieren de un filo, ya que cuentan con un diseño de sierra para que sus dientes puedan picar con precisión. Los que cuentan con un mango de madera añaden una apariencia rústica a la cocina o la mesa. Compra el tuyo ahora mismo, desde nuestra tienda.
  • Cuchillos mondadores que pueden emplearse para pelar verduras, frutas y tubérculos. Un cuchillo mondador debe formar parte de tu equipo de cocina para cocinar con la mejor calidad. Echa un vistazo a las variedades existentes y adquiere el tuyo.
  • Cuchillos para pan con dientes de sierra que permiten rebanar el pan con facilidad y precisión. Si quieres que tu cocina cuente con los mejores cuchillos de España, entonces debes comprar uno de estos.
  • Cuchillos tomateros con dientes de sierra que se utilizan para cortar el tomate u otras frutas y verduras con facilidad. Ofrecen un mango cómodo para un agarre formidable mientras picas tus condimentos favoritos.
  • Otros cuchillos como los que se utilizan para abrir las ostras como un profesional. También encontrarás cuchillos de repostería que pueden emplearse para rebanar pasteles o tartas. Es un cuchillo muy útil para servir postres.
  • Utensilios adicionales como los afiladores, sacacorchos, tacos, las chairas, espátulas y muchos otros utensilios de cocina. Todos diseñados con la mejor calidad para proporcionar un tiempo en la cocina muy ameno mientras preparas platos de primera. Puedes tener el tuyo en tu casa en cualquier momento luego de comprar alguno de los productos de Arcos.

¿De qué están fabricados los cuchillos Arcos?

Arcos vela por tu seguridad y la duración de cada uno de los cuchillos, sin tener que sacrificar calidad. Esto lo logra al usar un acero inoxidable patentado por Arcos, conocido como Nitrum. Este garantiza una resistencia impresionante a la corrosión y al desgaste apresurado por usos intensos. Además, el mango de polipropileno otorga un agarre cómodo y fuerte al momento de cortar, rebanar o pelar todo tipo de alimentos. Este último incorpora tecnología antibacteriana para que su estado se encuentre en las mejores condiciones higiénicas posibles.

La calidad de los cuchillos Arcos existe desde el siglo XVIII y desde entonces se han encargado de ofrecerte una excelente variedad en cuchillos. Son los más cotizados en las cocinas profesionales y proporcionan un ambiente mucho más agradable en cualquier cocina. Puedes adquirir tantos cuchillos como gustes, solo debes encontrar el que mejor te funcione y podrás comprar un cuchillo de calidad con facilidad. ¿Qué estás esperando?