Un buen vaso puede marcar la diferencia a la hora de montar una mesa tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial. La resistencia, los materiales y los estampados o formas, pueden llegar a condicionar el resultado final de una manera importante.
Los vasos de agua es todo un clásico, pero en Culinarium sabemos que los detalles marcan la diferencia, especialmente cuando se trata del estilo y la armonía de una mesa.
Las jarras de cerveza están fabricadas generalmente en vidrio o cristal y tienen una asa para que el calor de la mano no caliente la cerveza. En Culinarium encontrará la mejor selección de vasos y jarras de cerveza.
El vaso de sidra Sella es un tipo de vaso que se caracteriza por su resistencia, ya que tiene un mayor grosor si lo comparamos con las otras modalidades de vasos. Su cristal es totalmente transparente. Esta clase de vasos son idóneos para el uso en la hostelería.
El vaso de tubo puede considerarse como un vaso de coctelería. Se trata de un vaso de vidrio de forma cilíndrica, estrecho y bastante alto. Es uno de los vasos más utilizados para servir todo tipo de bebidas y combinados.
El vaso de pinta es básicamente un vaso para cerveza típicamente inglés. Normalmente contiene 475 ml. Se suele utilizar para servir todo tipos de cervezas: lager y ales, así como otros estilos como IPA, stouts y porters.
El vaso alto también llamado como vaso de trago largo o highball es un tipo de vaso muy usado en restauración y coctelería para servir cócteles y otras bebidas que son tragos largos, es decir, que van a ser bebidos lentamente.
El vaso de caña es un elemento tradicional e indispensable en el menaje de cualquier establecimiento, ya que es apto para la presentación de multitud de bebidas como la cerveza o el café.