Jamoneros de madera profesionales y de uso doméstico

Cuando elegimos los jamoneros debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra cocina, la facilidad que tenemos con estos productos y la durabilidad esperada
6
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página

Los jamoneros son imprescindibles en las cocinas españolas. El típico jamón serrano forma parte de la decoración de nuestras cocinas, además de ser un regalo para el paladar y, por supuesto, el estómago. Un jamonero requiere una importante decisión. Muchos deciden comparar precios, aunque otros eligen el más apropiado para su cocina, como si de un mueble se tratase. Por eso, disponemos de varios modelos dispuestos para ti, para que no falte ese exquisito manjar de nuestra gastronomía.

El jamonero es un artículo de cocina muy especial. Mirando los precios, podemos encontrar aquellos realizados en madera de pino, que ofrecen un diseño elegante, perfecto para ser combinado con muebles también de madera. Por otro lado, tienes los jamoneros fijos o plegables y la elección variará en función del espacio con el que cuentes, así como la regularidad de la que disfrutas de un exquisito jamón serrano. En caso de que quieras probar lo más novedoso de estos artilugios, contamos con artículos extras, que te ayudan a mantener tu jamón ibérico bien protegido del clima exterior cambiante. Un jamonero giratorio te puede ayudar a acomodarte mejor a la hora de cortar cada loncha. No obstante, si prefieres el artilugio más profesional, encuentras el jamonero de acero inoxidable, que te ofrece una larga duración y gran facilidad cuando vayas a cortar. Para los más novatos, están los artículos para el jamón que facilitan posicionarlo con el menor esfuerzo. Por supuesto, también dispones de una multitud de complementos necesarios para tener una experiencia jamonera única. No te quedes con las ganas de degustar un buen jamón de manera regular en tu hogar. Adquiere uno de los muchos jamoneros que tenemos disponibles para ti. Desde los modelos plegables, fáciles de guardar, hasta los fijos, que combinan a la perfección con los muebles de tu cocina.