Coladores chinos y de acero inoxidable

Te contamos por qué es necesario que tengas coladores en tu cocina y qué uso puedes darle a cada tipo. Visita nuestra tienda online y adquiere el tuyo
13
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página

 

Ya sea que estés equipando tu casa por primera vez o completando los utensilios de tu cocina, los coladores no pueden faltar en tu lista. Estos elementos de cocina son muy útiles y prácticos para muchos fines y en nuestra tienda online, sin dudas, encontrarás el modelo que estás necesitando.

Fantásticos coladores de tela

¿Qué utilidades puede tener a un colador? ¡Muchísimas! Lo primero y más importante es comprender que el tipo de filtro que emplee determinará el uso que pueda dársele. Existen, por ejemplo, coladores de tela (con mango de madera, plástico o metal) que son ideales para colar infusiones o preparar café.

Coladores de plástico y de acero inoxidable

También existen coladores más grandes, que incluyen asas, y están realizados en acero inoxidable o plástico. Estos se usan principalmente para escurrir pastas, frutas o verduras. Muchos de ellos incluyen un sistema centrífugo para garantizar al máximo que tus productos queden libres de agua.

¿Tienes un colador chino? No te puede faltar

Por último, también es posible encontrar coladores chinos. Estos tienen forma de embudo y se utilizan para filtrar impurezas y grumos de salsas y purés. Si estás pensando en ampliar tus conocimientos culinarios y comenzar a realizar una mayor variedad de recetas, sin ninguna duda necesitarás adquirir uno o los tres tipos de coladores mencionados anteriormente.