Utensilios de repostería

La repostería requiere de buena mano, pero también de un conjunto de utensilios que te ayudarán a que tus postres se vean perfectos
36
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 90

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-36 de 90

Página
por página

Una cocina alberga un gran número de utensilios. ¿Cuáles? Esto dependerá básicamente del tipo de comidas que suelan prepararse allí y de la pasión y la dedicación del o los cocineros. Hay algunos elementos que no pueden pasar en ningún hogar porque de ellos depende poder realizar las preparaciones más básicas y usuales. Pero también existen otros más específicos que son utilizados por quienes gustan preparar ciertos tipos de recetas o experimentar preparaciones más audaces.

Varillas y boles para los amantes de la pastelería

Quienes disfrutan de preparar recetas de pastelería, y de degustarlas, no pueden no tener en su cocina varillas y boles para realizar sus batidos. La mayoría de las masas requiere este complemento de cocina. Lo mismo sucede con las preparaciones que se utilizan para cubrir una gran cantidad de postres. Se puede elegir entre diferentes tipos: batidores de mano, de vaso o de pie.

Las boquillas que necesitas para realizar tus mejores postres

Dicen que la buena pastelería es un arte. Como tal, necesita de grandes conocimientos y habilidad pero también de contar con la ayuda de los elementos indicados. Entre ellos se encuentran las boquillas de decoración, muy necesarias para todos aquellos que se dediquen a realizar postres y tortas.

Cortadores para todas las necesidades

Quienes realicen galletas o preparaciones con coberturas especiales como el fondant, sabrán lo importante que es contar con una buena variedad de cortadores. Estos elementos pueden estar realizados en plástico o en acero inoxidable. Es necesario que sus bordes estén bien definidos y no se deformen con el tiempo. Las formas son de las más variadas y van desde las figuras geométricas más tradicionales a las que replican animales, flores, corazones y todos los objetos que uno pueda llegar a imaginarse.

Por qué son necesarias las espátulas decoradoras

El mundo de la pastelería es inmenso, especialmente en lo que se refiere a la decoración. En este sentido, se vuelve muy útil contar con espátulas decoradoras que faciliten la tarea de esparcir las diferentes coberturas sobre las tartas o pasteles. El resultado quedará mucho más prolijo que si se realiza con un cuchillo común u otro elemento.

Mangas pasteleras para lucirte

Las mejores coberturas y decoraciones para tus postres requerrán de la yuda de una buena manga pastelera. Por lo general, vienen presentadas en sets que incluyen distintos tamaños y boquillas.

La pastelería no existiría sin medidores

Todo debe ser correctamente pesado y medido para que tus preparaciones pasteleras resulten exitosas. Adquiere un buen set de medidores y garantiza tu éxito.

Pinceles para sumar magia a tus decoraciones

¿La creatividad y el arte son lo tuyo? Inclúyelos en la preparación de tus postres utilizando los pinceles necesarios.

¿Cuentas con los rodillos necesarios?

Muchas de las masas que realices necesitarán de un rodillo para poder darles la consistencia y el grosor necesarios. Asesórate sobre uno apropiado para el uso que le darás.

Los sopletes y su toque especial

¿Te gusta el merengue con terminación dorada? Para ello necesitas un buen soplete. Los hay de distintos tamaños y costos.

Sin tapetes no hay higiene

El orden y la limpieza es muy importante para cualquier preparación, sobre todo las pasteleras. Asegúrate de contar con buenos tapetes que puedas ir rotando.

¡Necesitarás de termómetros!

Tan importante como medir y pesar es tomar la temperatura de algunas de nuestras preparaciones pasteleras. Existen en el mercado termómetros especiales para cocina que deberás incorporar a tus elementos.

Otros complementos que te serán de utilidad

Tú mejor que nadie conoce qué preparaciones realizas y qué complementos de cocina pueden llegar a demandar. Si te dedicas especialmente a la pastelería, recomendamos que te armes de un set lo más completo posible.