Botellas

En Culinarium disponemos de todo tipo de botellas y con variedad de diseños. Para adultos o niños, para transportar cualquier bebida, fría o caliente
19
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

por página
  1. Precio habitual 8,95 € Precio especial 7,45 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

por página

 

En Culinarium tenemos una amplia y variada gama de botellas. Las tenemos de diferentes materiales y características, así como distintos tamaños, colores y diseños para que puedas elegir la que necesites en cada momento y para cada ocasión. Todas están fabricadas con materiales de gran calidad y están pensadas para ser prácticas y funcionales.

En nuestras botellas podrás transportar cualquier tipo de bebida, ya sea fría o caliente. Dependiendo del uso que le vayas a dar necesitas una botella de un material u otro y de un tamaño u otro.

Tenemos botellas con capacidad desde 400 ml hasta 1 L. Con o sin tapaderas, con o sin asas. Fabricadas en vidrio, plástico y acero inoxidable. Disponemos de botellas con filtro específico para té y botellas con diseños para todas las edades.

Por ejemplo, si quieres llevar té o café deberás utilizar una botella térmica; si buscas una botella de agua para llevar en el bolso, el tamaño debe ser reducido y no puede pesar demasiado; si necesitas una botella para ir de excursión, lo ideal es que no sea de vidrio y que esté compuesta de un material resistente,

Además, debe ser lo suficientemente grande. Si quieres una botella de mesa para servir el agua en las comidas, lo ideal es que esté fabricada con borosilicato y con un cierre elegante. También disponemos de botellas creadas exclusivamente para niños, con diseños divertidos y tapones que se abren muy fácilmente.

Cualquier botella, independientemente de su uso, es imprescindible que tenga un buen cierre. El tapón debe ser cómodo de abrir y debe ser de buena calidad para evitar fugas y roturas con el paso del tiempo. Por otro lado, las botellas que contengan plástico deben estar libres de BPA, ya que es un material tóxico.

En nuestra galería encontrarás modelos ergonómicos y con diseños atractivos; cualquier tipo de botella y para la función que necesites.