El horno, el microondas, el frigorífico y la placa vitrocerámica. Esos son los electrodomésticos que, probablemente, primero se te vienen a la mente al pensar en tu cocina. Sin embargo, hay muchos otros de gran utilidad que pueden ayudarte a preparar deliciosas recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Dispositivos que acabarán convirtiéndose en elementos imprescindibles en tu vida diaria. ¿Te animas a conocerlos?
Pones las frutas, las verduras y los cereales dentro de la batidora de vaso, cierras la tapa y pulsas el botón ""ON"". Así de fácil. Eso es todo lo que necesitas para saborear un delicioso y saludable batido con ingredientes naturales siempre que te apetezca y sin manchar nada. ¿Lo mejor? Los vasos son aptos para lavavajillas.
La cocina a baja temperatura se basa en aplicar una fuente de calor suave durante bastante tiempo permite que los alimentos se cocinen de una forma especial. Esta potencia sus matices y les aporta una textura más blanda y agradable en la boca. Además, es un método que no deteriora las propiedades nutricionales de la comida. Un electrodoméstico imprescindible para llevar tus recetas a otro nivel.
Seguro que te encanta levantarte cada mañana y disfrutar de un delicioso zumo de naranja natural hecho en tu precioso exprimidor. Sin embargo, tal vez te resulte tedioso cortar y exprimir cada pieza manualmente. Pues, con un exprimidor eléctrico, esa sensación es cosa del pasado. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?
La fondue es el electrodoméstico estrella de cualquier fiesta o velada romántica. Durante el aperitivo la puedes usar para fundir queso. Para el postre, chocolate. No pierdas la oportunidad de mojar unas fresas en él siempre que te apetezca. Conquistarás a quien quieras.
A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando y disfrutar de unas patatas o de unos trozos de pollo crujientes. Sin embargo, cocinar estos alimentos en la sartén no sólo es engorroso, sino que también conlleva que se desperdicie mucho aceite. ¿La solución? ¡Comprar una freidora!
Una raclette no es una simple parrilla. Se trata de un electrodoméstico en el que podrás cocinar a la brasa varios alimentos sin permitir que se mezclen. Una herramienta que te ayudará a ahorrar tiempo y preparar carnes, verduras y pescados de forma muy saludable y sin grasa.
La tostadora es un electrodoméstico básico para empezar el día con energía y con una sonrisa en la cara es más fácil si sabes que te está esperando ua deliciosa tostada con aguacate, jamón serrano y un poco de aceite de oliva. Suena bien, ¿verdad? Pues con estas tostadoras calentarás rápidamente el pan y le podrás dar el toque perfecto para que queden crujientes.
Muchas recetas exigen triturar alimentos. Solo tienes que pensar en el salmorejo cordobés o en un simple puré de patatas. Sin duda, una tarea que se vuelve mucho más cómoda y sencilla si cuentas en casa con una trituradora. Y, si tienes niños pequeños, descubrirás lo fácil que resulta prepararles sus papillas preferidas.
Pocos planes hay más divertidos que organizar una barbacoa en el jardín con amigos o familiares un sábado o domingo por la mañana. Este electrodoméstico se convertirá en el rey de la fiesta. En él podrás preparar todo tipo de carnes al punto que más te guste y sin esfuerzo. ¿A qué esperas para mejorar tu vida social con una?