Los moldes son un elemento básico para la repostería, sin ellos no podríamos hacer la mayoría de recetas. Tener un buen molde de repostería es tener un tesoro. Así que en Culinarium podemos decir con todo el orgullo que tenemos la mejor selección de moldes de repostería para tí, entra y descúbrelo ahora mismo.
Los moldes de silicona son fáciles de almacenar, son fáciles de desmoldar y, aguantan perfectamente tanto las altas como las bajas temperaturas y, si son de calidad, son resistentes y duraderos.
Los moldes para hacer magdalenas caseras permiten que las cápsulas de papel no se abran. Gracias a los moldes para magdalenas, tus magdalenas quedarán perfectas y después podrás limpiar el molde sin problemas.
Existen muchos tipos de moldes para repostería, a las personas que les gusta hornear y hacer pasteles saben muy bien que existen moldes que, aparentemente parecen muy buenos pero en realidad no lo son. Pues bien, en Culinarium te traemos la mejor variedad de moldes desmontables, de esta forma, verás como tus pasteles nunca se pegarán y podrás desmoldarlos con toda facilidad.
No solo de pasteles vive el hombre, también existen los helados. En Culinarium te traemos la mejor selección de moldes para que tú mismo/a puedas hacer tus helados caseros. ¿Te gustan los helados? Pues aquí encontrarás la mejor selección de moldes para helados.
El Panettone es un típico postre navideño que proviene directamente desde Italia. Existen muchos tipos de moldes para panettone, por ejemplo los típicos moldes de papel, pero en Culinarium también te traemos moldes rígidos para panettone. De esta forma te aseguras de que todo salga perfecto.
Existen todo tipo de tartas, si te gusta hornear, sabrás perfectamente que existen todo tipo de moldes. Rígidos, de silicona, desmontables, de formas cuadradas, rectangulares o redondas. En Culinarium te traemos la mejor selección de moldes para tartas.