Aceiteras y vinagreras antigoteo de cristal y acero inoxidable

Las aceiteras son utensilios de cocina que permiten conservar y añadir aceite a tus preparaciones evitando excesos, así como manchas y gotas en tu cocina: Aceiteras de borosilicato, tapón dispensador de aceite, mantequeras, aceiteras y vinagreras.
17
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

17 artículos

por página

 

Las aceiteras son imprescindibles para tu cocina. No solo te permiten ahorrar aceite, que puedes reutilizar después de freír, sino que puedes presentarlas como centro de mesa para que tus invitados puedan servirse al gusto, en caso de que tengan que aliñar una ensalada. Disponemos de muchos modelos, que te servirán para combinar con tus vajillas, así como para diferenciar un aceite de otro. Elije una aceitera para cada tipo de aceite y mantén tu cocina perfectamente ordenada y con los utensilios de mejor calidad.

La aceitera es un funcional artículo que no puede faltar en tu cocina, ya que te permitirá ahorrar el aceite usado para freír anteriormente. En este caso, te será muy útil obtener una de acero inoxidable por sus altas prestaciones. Al ser opaca y no permitir que la luz del sol penetre fácilmente, puedes conservar mejor el aceite, procurando no usarlo más de tres veces o hasta que se vaya oscureciendo. Para ofrecer aceite de oliva virgen extra a tus invitados o, simplemente, porque te gusta comer en una mesa perfectamente arreglada, disponemos de recipientes realizados en vidrio. Recuerda que la elegancia debe estar por encima de todo, incluso para uno mismo. Encuentra la aceitera que muestre tu personalidad. Si eres una persona meticulosa, requieres de una con sistema antigoteo. La pulcritud es una virtud que debe estar presente incluso en la hora de la comida. Por eso, este modelo de aceitera es idóneo para ti. Al seleccionar una textura lisa es más sencillo lavarla a mano, aunque siempre encuentras aquellas perfectas para el lavavajillas. Elije entre diseños clásicos o las más modernas. Siempre te ofrecemos la mejor calidad en productos de cocina. Disfruta cocinando y manteniendo tu cocina con los mejores artículos, ya que estos te otorgarán una experiencia única. ¡Haz tu pedido ya!