Devoluciones

En Culinarium ofrecemos 60 días, desde la fecha de entrega del pedido, para que puedas devolverlo siempre que esté en las mismas condiciones en que lo recibiste, en la caja original y no se haya usado.

Puedes devolver gratis tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas Culinarium o solicitando la devolución con recogida a domicilio rellenando este formulario.

Las devoluciones con recogida a domicilio, tienen un coste de 1,95€ que se descontaran del importe a devolver, excepto en el caso que el producto comprado no sea el correcto o sea defectuoso. La dirección de entrega de las devoluciones a domicilio es:

Plat Preu, SL
Pol. Ind. La Canaleta, Par. 4
25300 Tarrega
Lleida

Las devoluciones del importe del pedido se realizarán en el mismo método de pago realizado. Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes y haber comprobado que está en perfectas condiciones procederemos a la devolución del dinero, en un plazo máximo de 7 días lo verás reflejado en tu cuenta.

En caso que se te hayan cobrado gastos en el envío, estos no se devolverán, excepto en el caso que el producto comprado no es el correcto o sea defectuoso.

Si quieres realizar un cambio tendrás que solicitar la devolución del pedido y realizar la compra de nuevo.