Tenedores de mesa y postre

En Culinarium estamos al tanto de la importancia de contar con unos tenedores de buena calidad. En nuestro catálogo web encontrarás los mejores modelos: Tenedores postre, de mesa y lunch.
9
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página

 

Tenedores para todas las ocasiones

Tenedores. ¿Qué haríamos sin este pequeño artilugio a la hora de comer? Desde que se pusieron de moda, allá por Francia del siglo XVI, no han dejado de acompañar casi todas las comidas en el mundo occidental para ayudarnos a comer de forma más ordenada y sencilla.

Los tenedores han evolucionado tanto que ya existen variaciones en tamaño y forma dependiendo del alimento que se vaya a consumir con ellos. Hay tenedores diseñados específicamente para consumir ciertas carnes, mariscos y otros alimentos con mayor eficiencia. En Culinarium te ofrecemos, además de los tradicionales, la más amplia gama de tenedores con finalidad específica.

Tenedor de postre y lunch

Para que tengas una idea clara de nuestra oferta, contamos, por ejemplo con tenedor para lunch, tenedor de postre, tenedor de mesa y hasta tenedor para mariscos. Cada uno cuenta con una función bien clara y totalmente determinada que está especificada en cada producto en nuestra página web.

Tenedor de mesa

Nosotros no ofrecemos productos sin antes determinar que cuentan con la calidad suficiente como para ser publicados en nuestro catálogo, así que puedes estar tranquilo de que cualquier tenedor que compres con nosotros será de calidad excelente. Cuentan con diseños y materiales de calidad. La amplia mayoría de los productos elaborados con metales que están publicados en la página cuentan con su cuerpo hecho de acero inoxidable.

Esto hace que, a pesar de ser instrumentos de uso continuado, aguantan intactos durante mucho tiempo. Además, casi todos los tenedores de este apartado son lo suficientemente resistentes como para someterse a cientos de lavados en el lavavajillas sin sufrir deformaciones.

Te invitamos a pasearte por toda nuestra oferta de tenedores y cubiertos para servir para que compares precios y decidas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Siempre en Culinarium procuramos que tu experiencia de compra sea 100 % satisfactoria.