En Culinarium queremos que tus tartas, pasteles y galletas sean únicos, para que conviertas ese dulce en una verdadera obra de arte que los invitados recordarán durante mucho tiempo.
Te animamos a decorar tus creaciones dulces con estos alimentos:
Los azúcares especiales te pueden servir para conseguir el color que deseas a tus tartas y, añadido a zumos o aromas, conseguir coberturas únicas.
Nuestra cobertura de chocolate está especialmente creada para repostería, y puedes elegir entre diferentes variedades: chocolate blanco, negro, con leche... con diferentes porcentajes de cacao. Descúbrelas... ¡y pruébalas!
Los colorantes que vendemos son respetuosos con la salud y muy fáciles de utilizar. ¡Solo tendrás que agitarlo y añadir la cantidad indicada en el envase a la masa o cobertura que estés preparando!
El fondant es una pasta de azúcar a la que se puede dar forma fácilmente como la plastilina. En nuestra web encontrarás fondant de distintos colores para que consigas crear exactamente el postre que tienes en mente. ¡Verás qué fácil!
También, gracias a nuestros rotuladores y spray colorante, podrás decorar tus creaciones culinarias como quieras. ¡Deja volar tu imaginación!
No es lo mismo mezclar la masa de tu pastel a mano que con una batidora de repostería, que te permite obtener una masa uniforme, consistente y sin grumos en cuestión de segundos. Visita los distintos modelos que tenemos en nuestra web y lee sus características para encontrar la perfecta para ti.
También contamos con las más modernas básculas, que puedes utilizar en tus recetas dulces, saladas o para dietas especiales. Tenemos tanto planas como especiales para líquidos. También ofrecemos otros medidores de cocina. ¡Visita nuestra web para descubrir las últimas novedades!
Necesarios para confeccionar bombones, flan, cupcakes y tartas... ¿Quién no tiene moldes en su cocina? También tenemos aros y cortadores para que puedas dar forma a tus galletas, e incluso moldes especialmente para helados. Y no solamente dulces. Descubre también nuestros moldes de pan y pizza.
Clásicos como las varillas, mangas pasteleras, rodillos y boles son imprescindibles para cualquier repostero o aficionado a la cocina.