Ralladores de cocina para queso y verduras

¿Te encanta preparar ensaladas y otros platillos? Los ralladores no deben faltar en tu cocina. Te invitamos a conocer más sobre estos utensilios de cocina
15
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

por página

 

Prepara fantásticas ensaladas y otros platillos que diversos alimentos con ayuda de los mejores ralladores. Podrás sacar finas tiras de frutas, vegetales, quesos y otros productos con los que crearás deliciosos manjares para disfrutar con tu familia y amigos. Puedes encontrar diversos diseños especiales para rallar alimentos específicos.

El plato que pretendas preparar será definitorio para decidir el tamaño y grosor del corte. Pero, en todo caso, te conviene adquirir al menos un rallador universal de cuatro caras. Con este utensilio podrás obtener la textura que necesitas, desde filetes más gruesos hasta tiras muy finas.

Uno de los usos más comunes del rallador es para el queso. Algunas recetas requieren de la aplicación de pequeñas porciones de este producto lácteo. Con ayuda de un rayador, esta tarea no supondrá un problema. Aunque utilices muy poco queso, la ralladura se verá esponjosa y con volumen, factores que debes considerar al cocinar.

Los accidentes en la cocina pueden disminuirse si se utilizan las herramientas adecuadas y se trabaja con modelos que ofrecen un manejo seguro. Antes era común el uso de cuchillos para hacer cortes finos de vegetales. Aunque es posible seguir haciéndolo de esta manera, puede tomarte más tiempo del necesario y, si tienes el tiempo encima, te puedes cortar por maniobrar el cuchillo con prisas.

Los ralladores cuentan con un pequeño espacio con filo en que únicamente tendrás que exponer la fruta o verdura a rallar. El riesgo de cortarse es muy inferior al que tendrías si utilizaras un cuchillo. Sin embargo, algunos materiales pueden oxidarse o perder el filo, por lo que es necesario cambiar el rallador por uno nuevo.

Te invitamos a adquirir ralladores nuevos para que puedas crear los mejores platillos basados en verduras y frutas. Además de ponerle más sabor al alimento, le ofrecerás una mejor vista que conquistará a toda clase de paladares.