Los moldes cortadores para repostería son otros de los grandes protagonistas de los utensilios de cocina. Más cuando en los últimos tiempos han surgido modelos de este tipo de elementos en formatos divertidos y diferentes con los que cortar masas como los hojaldres, masas de galletas o incluso otro tipo de elementos como el fondant.
Existen cortadores para todas las masas y necesidades. Los hay con formas determinadas para hacer incisiones ajustadas a formas o temas concretos, muy útiles por ejemplo a la hora de hacer galletas.
Estos cortadores son realmente útiles cuando quiere realizar galletas con formas bien bonitas para halloween y también en navidad. Son una pasada.
Los pasteles son geniales, y muchos de ellos necesitan ser cortados para bañarlos en almíbar y después poner la crema o el relleno los volverá completamente irresistibles. En Culinarium te hemos traído la mejor selección de cortadores de tartas.
¿Te gustan los donuts, a que si? Los donuts son rosquillas fritas y glaseadas que realmente están buenísimas. Pero, ¿cómo hacer que la forma de rosquilla quede perfecta? Pues en Culinarium te traemos los mejores moldes cortadores de donuts.