Exprimidores

Los exprimidores son uno de los mejores complementos de cocina que tienes a tu disposición. Descubre las principales ventajas y características que tienen
6
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página

Los exprimidores son un complemento de cocina realmente útiles para elaborar cualquier tipo de zumo. Te permitirá sacar hasta la última gota, y a diferencia de la licuadora, no se quedará la pulpa por el camino. Es uno de los utensilios más rápidos que existen para elaborarte tu extracto de frutas por las mañanas. La función principal de los exprimidores eléctricos es separar el zumo de la piel de los alimentos sin perder ningún tipo de vitamina esencial. Estas son indispensables para tener un estilo de vida saludable. Solo tendrás que presionar la fruta y conseguirás los resultados.

Tener un exprimidor en tu cocina te permitirá agilizar todas tus tareas relacionadas con los zumos. Sin lugar a dudas, elaborar uno de frutas es la mejor forma de alimentarte, gracias a los principales componentes de minerales y vitaminas que incluyen estas, sin perder tiempo. Adicionalmente, no manchan demasiado, por lo que podrás mantener tu encimera bastante limpia. Lo mejor de todos es que cualquier exprimidor ocupa poco espacio y tienen grandes prestaciones. Los últimos modelos, además, son totalmente automáticos por lo que prácticamente solo tendrás que poner la fruta. Cuentan con un orificio de salida por donde saldrá el extracto de frutas recién exprimido y directamente en el vaso. Solo deberás bajar la palanca y será suficiente para que trabaje el aparato de forma automática. Los más tradicionales extraen todo el zumo en un plato que posteriormente deberás servir en el vaso. No te olvides de aprovechar toda la pulpa que quedará en la superficie ya que le dará mejor sabor. Algunos modelos también cuentan con un selector de pulpa que te permitirán elegir la cantidad que quieres en tus zumos. Apostar por exprimidores te permitirá elaborar todo tipo de zumos de frutas con total confort para complementar tus desayunos y tus comidas.