Saleros y pimenteros para aliños

Saleros y dispensadores que valen tanto para la sal como para la pimienta. Te hemos seleccionado una amplia gama de modelos modernos, altamente funcionales
13
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

por página

 

Uno de los elementos que no pueden faltar en ninguna cocina son los saleros. No es posible dar un buen sabor a tus platos sin la sal y, por tanto, tampoco es posible enfrentar las recetas sin un salero conveniente. Por eso nosotros te ofrecemos en nuestra tienda estos pequeños, cómodos y, sobre todo, útiles elementos de cocina que no podrán faltar en tu hogar en ningún caso. Tan solo tendrás que elegir aquel que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Es bien sabido que uno de los ingredientes que más comúnmente se utiliza en la cocina española es la sal. Poner el punto de sal perfecto a tus platos tiene gran importancia, y esto no se reduce tan solo al momento de cocción, sino también al momento que antecede a la ingestión de los alimentos. Es ahí donde entra en juego la importancia de los productos que aquí te estamos presentando: los saleros.

Y es que todo buen salero, aunque parezca un instrumento muy sencillo (que, de hecho, sí lo es) no deja de exigir una serie de características básicas con tal de que cumpla las expectativas que sobre él se ponen. En primer lugar, debe ser ergonómico, pues de nada sirve un salero incómodo de utilizar. Esto incluye un peso equilibrado y unas dimensiones adecuadas. En segundo lugar, debe tener la capacidad de distribuir la sal de forma regular, uniforme y progresiva. Los agujeros no pueden ser ni muy grandes ni muy pequeños, ni tampoco han de contar con distribuciones irregulares que impidan controlar la caída de la sal sobre la comida. En tercer y último lugar, debe ser estéticamente bonito. El salero es un elemento que tiene presencia permanente tanto en la cocina como en el comedor. El hecho de que cuente con un diseño bonito y agradable será primordial.