Peladores y cortadores de patatas, frutas y verduras

En Culinarium tenemos todo tipo de peladores para que cocinar sea todo un placer: peladores, pelador de naranjas, cartamelones, prensapatatas, cortapatatas, pelapatatas, vaciadores dobles, corta cítricos, peladores en juliana, prensa de patatas, set de peladores, pelador de tomates, pelador cerámico, prensa de ajos, cortapiñas, cortapiñas inox, pelador de aguacates, rascador para trufas, cortador de sandia, cortador de sandia inox, cortadores en espiral y pelador pendular.
29
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página
  1. 13,95 €
  2. 17,95 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

29 artículos

por página

 

Los peladores son utensilios de cocina que te servirán para pelar toda clase de frutas, verduras y otros vegetales. Podrás retirar la cáscara de la superficie sin poner en riesgo tus manos por utilizar cuchillos. Pero también te pueden servir para otras funciones que jamás te habías imaginado y que ahora mismo te mencionaremos.

Los peladores básicamente están compuestos por dos partes. Una de ellas es la hoja, que contiene una cuchilla afilada con la que puedes hacer cortes finos de la cáscara. La otra parte del pelador es el mango, que puede ser de plástico o de metal. Por lo general, el diseño está pensado para mejorar la sujeción de este instrumento al utilizarlo.

La navaja del pelador puede contar con una serie de dientes para retirar la cobertura de las calabazas tiernas o de las naranjas. Pero generalmente suele ser lisa y te servirá para pelar manzanas o zanahorias, entre otros vegetales o frutas.

Además de retirar la cáscara, podrás hacer finos cortes a las verduras y frutas. Aunque esta labor también la puedes hacer con ayuda de un rayador, si utilizas un pelador puedes sacar algunas tiras finas para adornar los platillos que servirás a tus invitados.

El pelador suele contar con cubiertas que protegen las manos del usuario para que no entren en contacto con la cuchilla y que lo hacen un instrumento muy seguro de manejar. Te sugerimos que revises el filo de estos utensilios para que puedas comprobar si puedes usarlo todavía o ya es momento de sustituirlo por otra pieza.

El pelador puede variar en su diseño. Algunos tienen cabeza giratoria, mientras que otros la tienen fija. Cada uno es ideal para distintos tipos de verduras. Te invitamos a conocer estos diseños y adquirir los que necesitas para agilizar la tarea de pelar alimentos en tu cocina.