Tazas y platos café

Las tazas y platos de café son juegos de vajillas que nos permiten disfrutar de esta deliciosa bebida con un toque de elegancia y versatilidad inigualables
28
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

28 artículos

por página
  1. Precio habitual 2,49 € Precio especial 1,95 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

28 artículos

por página

 

Las tazas y platos de café son unos de los juegos de vajillas más importantes de nuestra casa, por lo cual no puedes pasar de tener uno en la cocina de tu hogar. Los juegos de tazas de café con platos, además de ser funcionales para diferentes situaciones a lo largo del día como las mañanas, largas jornadas de trabajo donde tomas un descanso y posibles visitas, son también esenciales para tener una buena degustación al momento de consumir nuestro café.

¿Por qué comprar un juego de tazas de café con platos? Los juegos de tazas de café son increíblemente versátiles y útiles para diferentes situaciones, tales como visitas sociales, de trabajo o reuniones, entre otros, por lo que nada transmite mayor elegancia y sofisticación que un juego de tazas de café con platos completo a tus invitados.

Con las tazas de café y platos que ofrecemos, podemos encontrar que una de las principales ventajas de comprar un juego es que puedes transmitir mayor madurez ante tus visitas, sirviendo un café que conserve el sabor y calor durante largo tiempo.

También puedes comprar juegos que vayan de acuerdo a los diseños y colores de tu vajilla previa, por lo que puedes conservar la estética o crear nuevas combinaciones que aporten un toque diferente a tu cocina u hogar.

Además de ello, los juegos de tazas de café que compres se pueden limpiar en el lavavajillas sin miedo gracias a los materiales resistentes con los que está diseñada. A pesar de estar hecho mayormente de losa, esta se puede limpiar de manera fácil y rápida. Su diseño y materiales también están pensados para calentar bebidas en el microondas sin liberar agentes tóxicos que sean nocivos para la salud. También están pensados para resistir las bebidas calientes y mantener su calor durante largos períodos de tiempo.