Los cupcakes son dulces que gustan tanto a mayores como a pequeños. Si quieres prepararlos en casa, en Culinarium puedes encontrar con una relación calidad-precio fantástica una gran selección de moldes.
Los cupcakes son pasteles de pequeño tamaño de origen anglosajón cuyo nombre se debe a su forma: son tazas en miniatura a las que se les puede añadir cualquier ingrediente dulce. Ahora tienes la oportunidad de preparar tus propios cupcakes de vainilla, chocolate o fresa. ¡Te encantarán!
Si te gusta la repostería y quieres animarte a preparar estos dulces tan ricos, con los moldes que tenemos a la venta en nuestra tienda te resultará más sencillo que nunca.
Son moldes que tienen unas características estupendas. Están fabricados con materiales de muy buena calidad, de forma que son resistentes y duraderos. Esto es algo muy importante porque vas a poder utilizarlos durante un largo periodo de tiempo sin que se deformen por el calor del horno.
Existen pocas diferencias entre las clásicas magdalenas, los muffins y los cupcakes. ¿Tu que eres más de magdalenas, de muffins o de cupcakes? Pues en culinarium te traemos moldes de silicona para magdalenas.
Más allá de las recetas clásicas de magdalenas, existen una gran variedad de recetas para hacer exquisitas muffins. Con el objetivo de ayudarte, en Culinarium te traemos los mejores moldes del mercado para muffins.