Hay quienes dicen que los helados son alimentos poco saludables. Y lo cierto es que llevan parte de razón porque los industriales tienen un alto contenido en grasas y azúcares refinados. Así que, ¿por qué no preparar tus propios helados caseros 100 % saludables? Puedes elaborarlos con nuestros moldes y los ingredientes que más te gusten: chocolate, fresas, vainilla, nueces, yogur... ¡Lo que te apetezca! En Culinarium somos una tienda online especializada en la distribución de artículos para el hogar, y te ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable en todos los productos.
Con los moldes de helados de Culinarium el helado se convertirá en el postre favorito de mayores y pequeños en tu casa. Los hay de diferentes tipos, según la forma que te apetezca.
Utilizarlos es lo más fácil del mundo y quedarás encantado desde el primer uso. Lo primero es preparar el helado, lo que puedes hacer de forma manual o utilizando un robot de cocina. Cuando lo tengas listo, simplemente tienes que ponerlo en el molde y meterlo al congelador.
Todos los modelos están diseñados y fabricados prestando atención a todos los detalles. Uno de los más interesantes es que incluyen tapa para proteger a los helados de los olores del resto de alimentos que haya almacenados en el congelador. Además, algunos incluyen un libro de recetas fáciles. ¡Todo son ventajas!
A todo esto hay que sumar que, a la hora de sacarlos del congelador, los helados se desprenden de los moldes de manera fácil y rápida. A diferencia de otros modelos low cost, no se pegan ni se rompen.
A partir de ahora disfrutarás del placer de comerte un helado saludable y delicioso preparado por ti mismo. Te invitamos a descubrir la selección de moldes de helados que tenemos en Culinarium.