Cubiteras

Cubiteras y champaneras, así como moldes para hacer cubitos. Te hemos preparado una amplia selección de productos destinados a mantener frías tus botellas
6
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página

 

Las cubiteras son otro de los elementos que se necesitan a la hora de enfriar botellas. No obstante, en nuestra sección dedicada a este propósito no solo incluimos cubiteras o champaneras, sino también otros elementos relacionados con el enfriamiento como los moldes para hacer cubitos de hielo o envases herméticos en los que conservar los cubitos de hielo en el congelador.

Aunque son un elemento bastante rudimentario, consistente en un envase en el que introducir hielo para a la postre enfriar las botellas o para dispensar los cubitos de hielo, están inevitablemente sujetos a modas y a tendencias. Ofrecemos diferentes formas y materiales, por lo tanto, para estas champaneras que hemos seleccionado en nuestra web. Unos recipientes para mantener el hielo frío o para hacer que las bebidas estén frías en una reunión con diferentes estilos: retro, clásico, elegante o con todos estos matices a la vez. Esto también aplica a los moldes para cubitos con los que hacer en tu congelador los mejores trozos de hielo y los más creativos. Sea lo que sea que busques, lo tenemos.

Para qué lo vas a usar, qué material te gusta más o cuál es tu estilo serán alguna de las claves para elegir cualquier accesorio para mantener el frío de esta selección. En cualquier caso, ofrecemos calidad y funcionalidad en cada uno de nuestros productos.

Si estás buscando moldes para cubitos, cubiteras o champaneras, estás en el lugar indicado. Te presentamos un catálogo de productos con los que mantener las botellas y las bebidas frías es una cuestión que va más allá de lo práctico. Materiales de primera calidad, diseño y utilidad son características que vas a encontrar en todos ellos, además de la garantía de una excelente relación calidad-precio. Entra en nuestra selección y hazte con todo lo que necesitas.