Cucharas de mesa, café y postre

En Culinarium disponemos de cucharas de todo tipo y para cualquier tipo de comida y bebida. Tienen diseños y tamaños variados, y se pueden comprar en packs: Cucharas de café, moka y miel. Además, cucharas de mesa.
16
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

16 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

16 artículos

por página

 

Las cucharas son un utensilio de cocina fundamental en nuestros hogares. Es un objeto que usamos cada día en todas nuestras comidas. Puede parecer un cubierto sencillo pero hay multitud de tipos de cucharas para cada tipo de comida y bebida. Es nuestra tienda disponemos de diferentes variedades y tamaños. Dale un toque elegante a tu mesa usando un menaje adecuado para cada ocasión.

Hay todo un mundo alrededor de este cubierto y existen muchos tipos de cucharas para cada ocasión y comida. En Culinarium encontrarás la cuchara específica para cada una de ellas: cuchara para café, óptima para remover el café o el té y también para tomar postres; cuchara de mesa, de mayor tamaño y se utiliza para tomar sopas, consomés y purés. Más específicas tenemos la cuchara para miel, que tiene el mango más largo y es ideal para sacar la miel del recipiente sin que esta se derrame, y la cuchara moka, de menor tamaño que la de café e indicada para tazas pequeñas de café solo. Por otro lado, también disponemos de cucharones para servir ensaladas y pastas, y cucharas de madera de olivo para cocinar.

Todas nuestras cucharas de mesa están fabricadas en acero inoxidable de calidad alimentaria y se limpian fácilmente; además, se pueden meter en el lavavajillas. Disponemos de cucharas con diseños sencillos pero también las tenemos con diseños y formas originales y atrevidas. Todas las cucharas tienen diseños a juego con el resto de la cubertería, así podrás elegir el conjunto que mejor se ajuste al estilo del resto de tu menaje. Podrás encontrar la mejor opción para tu mesa en nuestro catálogo.

Puedes adquirir nuestras cucharas en lotes de dos, tres o seis cubiertos, pero también se venden por separado dependiendo del tipo que desees. Además, también tenemos sets de cubiertos que incluyen una selección de cada tipo de utensilio y para cada necesidad.