Nuestra historia

La historia de Culinarium empieza en 1863 cuando Delfí Elías funda Casa Delfín, un pequeño comercio familiar en Tàrrega. Lo que en un principio empezó como una tienda de barrio que abastecía a la población local, fue transformándose con el paso de las décadas en un negocio de suministro de utensilios de cocina y servicio de mesa para la restauración y la hotelería, siendo hoy en día una de las empresas líderes en el sector en España.

En 1996, los descendientes y quinta generación de la familia, deciden crear un nuevo concepto de distribución con tiendas físicas para el hotelero, pero rápidamente descubren que el visitante es el cliente particular. Es entonces cuando se crea la empresa que hoy conocemos como Culinarium, naciendo con la voluntad de ayudar a cocinar y servir mejor la comida en casa, con las técnicas más innovadoras y las mejores herramientas con un asesoramiento a la altura de nuestros clientes.

Nuestros valores:

Humildad: Somos los expertos en los artículos de cocina y servicio de mesa, pero también creemos que nuestro producto ha de ser integrado, para que, des del más cocinitas al menos experimentado tenga cabida en nuestras tiendas.

Pasión: Somos apasionados de la cocina y vivimos lo que vendemos, ya que, únicamente quien vive lo puede transmitir de forma adecuada.

Vocación de servicio: Nuestra voluntad es ayudar a mejorar la sociedad en la que nos encontramos y este hecho engloba toda la compañía desde dirección hasta las tiendas. El cliente y la sociedad están en el centro de nuestra compañía. Nos esforzamos día a día para mejorar el servicio que proporcionamos y el entorno en el que nos encontramos