5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Raclette 4 personas Tristar

Añadir a la Lista de Deseos
34,95 €
Código
5005686
 

Descripción

La raclette Tristar RA-2745 es una placa de piedra, bonita y compacta. Con esta raclette versátil, podrás cocinar para 4 personas al mismo tiempo. ¡Así disfrutaréis de una velada agradable y de comida deliciosa!

La raclette Tristar cuenta con una placa de piedra en la que podrás preparar platos saludables, ya que solo necesitas una pequeña cantidad de aceite o mantequilla. La placa de piedra tiene una superficie de 21 x 21 cm. Debajo de la placa puedes colocar 4 sartenes gourmet, que cuentan con revestimiento antiadherente. Gracias a la forma cuadrada de la raclette, todos los comensales podrán llegar a ella en la mesa.

Esta raclette de Tristar ocupa poco espacio gracias a su tamaño compacto, por lo que podrás llevarla allá donde vayas. La raclette tiene una potencia de 600 W y es adecuada para cuatro personas. También es ideal para usarla de camping y disfrutar de una buena cena en familia.

La raclette Tristar incluye varias funciones, por lo que es muy práctica de usar. Cuenta con asas integradas que facilitan el transporte y una base antideslizante que hace que se quede en su sitio. Podrás utilizarla fácilmente gracias a su botón de encendido/apagado y podrás ver fácilmente si la raclette ha alcanzado la temperatura adecuada.

Contenido de la caja: Raclette Tristar, sartenes gourmet (4 unidades), placa extraíble, manual.

Características:

  • Podrás guardar y transportar fácilmente la raclette gracias a su tamaño compacto.
  • Podrás usarla de camping gracias a sus 600 W de potencia.
  • Incluye cuatro sartenes gourmet, por lo que es adecuada para cuatro personas.
  • Placa de piedra extraíble con una superficie de 21 x 21 cm.
  • Muy fácil de usar gracias al botón de encendido/apagado.

Información técnica

Información técnica
Código 5005686
Marca TRISTAR
Potencia 600w