Si te gusta la comida asiática, el pastel japonés te gustará, y si no probablemente también. Es una deliciosa receta con varios ingredientes, pero mucho más fácil de hacer de lo que imaginas, en la que el queso de crema cobra especial protagonismo.
Te comentamos en qué consiste, cuáles son sus ingredientes y cómo realizarlo, paso a paso, para que consigas un excelente resultado la primera vez que te animes a hacerlo. Es muy sencillo y no va a llevarte demasiado tiempo prepararlo, aunque requiere dedicación, ya que lleva una hora de horno.
Si estás buscando preparar algo diferente a lo convencional o te ha interesado saber cómo preparar este delicioso postre, que puede ser un buen desayuno, merienda o acompañante en cualquier ocasión, te comentamos cómo debes hacerlo. Es una de las mejores recetas de tarta de queso, una versión de un postre tradicional muy original con la que sorprenderás a tus visitas.
Es un postre típico de cafés y pastelerías japonesas, pero que ha llegado a nuestro país por lo rico que está. Teniendo en cuenta la tradición japonesa, es una receta muy reciente, pero que ha logrado implementarse fácilmente y que adquirió gran popularidad especialmente en los años 60 y 70. Ahora, puede llegar a tu casa y así descubrirás si te gusta o te encanta.
Si te gusta la repostería y estás constantemente buscando recetas nuevas que preparar o ya te has aburrido de probar lo de siempre, tienes que intentarlo con este pastel japonés, cuya selección de ingredientes y preparación hemos hecho con mucho mimo. Encantará a todo el mundo, ¡incluso a algunas personas a las que no les gusta la tarta de queso! No negamos que hay recetas más sencillas con menos ingredientes, pero esta destaca por su originalidad y lo bien que queda en la mesa.
A la hora de juntar las claras a punto de nieve con el resto de la mezcla, las tenéis que incorporar despacio y removerlas con paciencia, desde el fondo del bol hasta arriba con movimientos envolventes suaves para no perder el aire que habéis conseguido al montarlas.