5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pote inox 14 cm Ecco Inoxibar

Añadir a la Lista de Deseos
23,95 €
Código
1007374
Producto agotado

Descripción

Este pote de cocina Inoxibar cumple con los estándares de calidad requeridos por la industria culinaria moderna. Está fabricado a base de material durable que lo protege de abolladuras. Se limpia de manera sencilla en el lavavajillas. Está libre de componentes tóxicos para la salud.

Características

  • Resistencia a usos frecuentes

?El pote de cocina está confeccionado en una capa semigruesa de acero inoxidable de alta calidad. Este material es conocido por sus cualidades en cuanto a termorresistencia y capacidad para no deformarse con facilidad.

  • Agarre cómodo en todo momento

?El asa lateral de este producto de Inoxibar tiene un diseño ergonómico que se amolda a la anatomía de las manos para ofrecer un control manual confortable. Su superficie suave resulta agradable al tacto. Mantiene a las manos alejadas de las fuentes de calor.

  • Almacenaje práctico

?Gracias a sus dimensiones de 14 cm y peso ligero, este utensilio se puede guardar en alacenas sin problemas. No supone un gran esfuerzo para la muñeca al levantarlo ni abarca mucho espacio a su alrededor.

  • Limpieza sencilla

?Las capas internas están recubiertas con componentes antiadherentes, que evitan que la grasa y elementos sólidos se peguen en las paredes para facilitar el lavado posterior a cada uso.

  • Cocción uniforme

?La base encapsulada en triple capa de este pote de cocina Inoxibar distribuye el calor adecuadamente para mantener un nivel de cocción óptimo.


Información técnica

Información técnica
Código 1007374
Color Plata
Marca INOXIBAR
Tipo de cocina Todas las cocinas incluida la inducción
Material Acero inoxidable
Diametro 14cm