5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Botella Oriente transparente 1L Bormioli rocco

Añadir a la Lista de Deseos
8,95 €
Código
1007151
 

Descripción

Lleva tus bebidas favoritas al trabajo en una botella oriente transparente de Bormioli Rocco. Con su material de vidrio podrás conservar el sabor. Es elegante y fácil de transportar, ya que sin líquidos apenas pesa 0,76kg.

Características

    Conserva el sabor de tus bebidas

    Aunque las botellas de plástico son las más comunes para transportar líquidos, este material puede afectar su sabor. No tendrás este inconveniente al utilizar este envase de vidrio. Podrás llevar en ella desde un refresco hasta un vino.

    Fabricada con vidrio resistente

    Puedes llevarla contigo sin temor a que se rompa con facilidad por cualquier movimiento brusco o contacto con otros envases. Pero no olvides colocarla sobre un lugar seguro.

    Refinada forma inspirada en la cultura oriental

    Los envases que representan a la cultura oriental son muy elegantes y dan presencia al lugar en el que se exhiben. Proyecta una mejor imagen a tu oficina al llevar esta botella contigo.

    Ligera y fácil de cargar

    Esta botella pesa 0,76kg, la puedes llevar contigo a donde tú quieras. No tendrás obstáculos para transportarla a una mesa en la que celebres una importante reunión de negocios. Con su tapa ajustable se impide que se derramen los líquidos.

    Capacidad de un litro

    En este elegante envase podrás contener hasta un litro de líquidos. Por ser de vidrio, no absorbe los sabores de las bebidas que almacenes en esta botella.


Información técnica

Información técnica
Código 1007151
Marca BORMIOLI ROCCO
Material Vidrio
Capacidad 1 L