Soporte organizador Interdesign

Añadir a la Lista de Deseos
12,95 €
Código
1008309
Detalles

Con el soporte organizador de Interdesign podrás almacenar todos los alimentos en tus armarios y aprovechar al máximo el espacio para conseguir que quepan todo de una manera limpia y bien ordenada.

Características

  • Fabricado con los mejores materiales

Fabricado en plástico con patas de metal, hace que el diseño sea superresistente y dure mucho tiempo en tu cocina. Está preparado para soportar distintos pesos, ya que se puede utilizar para guardar alimentos o botes de conservas.

  • Fácil montaje

El montaje es sencillo y rápido, solamente hay que unir las patas a la bandeja para crear un estante, y colocarlo en el armario de la cocina que quieras para darle dos alturas.

  • Resistente al peso de los alimentos o elementos de cocina

Resistente para guardar latas, botes de salsas o separar los platos en distintos tamaños. También, puede utilizarse para la encimera, nevera o congeladores, en caso de que necesites estantes adicionales.

  • Limpieza sencilla

Para limpiarlo, basta con pasarle un trapo húmedo a la bandeja y las patas y secarlo después. Pero, en caso de querer limpiarlo en el lavavajillas, también se puede, ya que es resistente a los cambios de temperatura y al calor.

  • Fácil almacenamiento

En caso de querer desmontarlo, apenas te ocupa espacio, ya que las patas se pueden separar de la bandeja y cabe en cualquier cajón o armario de la cocina.

Más Información
Más Información
Código 1008309
Marca INTERDESIG
Material Plástico
Reseñas Trusted Shops