5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Sacacorchos mayordomo láminas Vin bouquet

Añadir a la Lista de Deseos
13,95 €
Código
5005695
 

Descripción

Sacacorchos de mayordomo de calidad Premium. Descubre la elegancia y la funcionalidad combinadas en el exclusivo sacacorchos de mayordomo. Diseñado meticulosamente para garantizar una experiencia de apertura de botellas sin igual, este utensilio se convertirá en tu compañero confiable en cada ocasión especial.

Características:

  • Diseño Innovador con dos láminas de alturas diferentes: El sacacorchos presenta una característica única con dos láminas de distintas alturas. Esta ingeniosa innovación permite una inserción precisa y eficiente entre el corcho y la botella, eliminando la molestia de abrir botellas.
  • Extracción fácil y segura: Experimenta la satisfacción de extraer corchos de manera suave y sin esfuerzo. Incluso los corchos más frágiles y antiguos se extraen sin problemas gracias al diseño cuidadosamente elaborado.
  • Construcción robusta: Fabricado con materiales de primera calidad, incluyendo acero inoxidable y ABS resistente, nuestro sacacorchos garantiza durabilidad a largo plazo. Esta herramienta premium resistirá el paso del tiempo y te acompañará en innumerables celebraciones.
  • Funda protectora incluida: Mantén tu sacacorchos en perfecto estado con la funda protectora incluida. Esta funda no solo protege las láminas, sino que también asegura que tu sacacorchos esté listo para usar en cualquier momento.

Disfruta del placer de abrir botellas de vino con estilo y facilidad. Nuestro sacacorchos de mayordomo es más que una herramienta: es una declaración de elegancia y funcionalidad. ¡Añade nuestro sacacorchos de mayordomo a tu colección de accesorios de vino hoy mismo y descubre la diferencia en cada descorche!

Medidas: 14,5x9,5x2 cm.


Información técnica

Información técnica
Código 5005695
Marca FIND IT