Esta boquilla de Decora ha sido especialmente diseñada para utilizar con mangas pasteleras. Con ella, podrás crear diversas técnicas decorativas, tanto en repostería como en preparaciones saladas. No cuenta con soldaduras y puede ser empleada sin necesidad de adaptador.
La boquilla está construida en una aleación de acero inoxidable que ofrece un aspecto elegante, brillante y muy llamativo. Tiene una gran rigidez y una larga vida útil.
Podrás usar esta boquilla con una amplia variedad de mangas pasteleras. Tan solo tendrás que colocarla en su posición y se fijará de forma inmediata con la base de la manga.
Esta boquilla ha sido desarrollada con fines de repostería. No obstante, también la puedes utilizar sin problemas para decorar preparaciones saladas. Es una herramienta muy versátil que se convertirá en la protagonista de tu cocina.
Cuenta con un borde liso y amplios espacios de entrada, de modo que la limpieza te resultará muy sencilla y rápida. Tan solo necesitarás un poco de agua y jabón suave. Posteriormente, has de aclarar el producto y dejar secar a temperatura ambiente.
Sus bordes son afilados, de modo que podrás realizar una aplicación muy precisa sin importar el tipo de contenido o el espesor de la manga.
Código | 5003801 |
---|---|
Color | Plata |
Marca | DECORA |
Material | Acero inoxidable |