Motlles 4 gelats Monster Zoku

Moldes 4 helados Monster Zoku

Moldes 4 helados Monster Zoku

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 9,95 € Precio especial 8,95 €
Código
5004733
Disponible en estas tiendas


C/ Josep Umbert, 16 Barcelona, Granollers, ES


C/ Sant Joan Baptista la Salle, 28 Barcelona, Manresa, ES


C/ Mayor, 30 Castellón, Castellón de la Plana, ES


C/ Coso Alto, 37 Huesca, Huesca, ES


C/ Calvet, 9 Barcelona, Barcelona, ES


Carrer de Sants, 188 Barcelona, Barcelona, ES

Detalles

Elabora los helados más refrescantes, terroríficos y asombrosos con este molde para 4 porciones con motivos monstruosos, de la marca Zoku. Fabricado en un material plástico de excelente calidad, que está libre de agentes químicos como bisfenol (BPA) y ftalatos.

Características

  • Helados realistas
  • Vierte zumos naturales, artificiales, chocolate, leche o yogur en las 4 cavidades de este novedoso molde, para que prepares helados con forma de monstruos y detalles en relieve.

    Se obtienen gélidas y espantosas figuras que los niños adorarán y que los adultos disfrutarán como si fueran niños.

  • Fácil de usar
  • Antes de echar en el molde el líquido o zumo que desea congelar, se colocan en cada cavidad los 4 palos reutilizables, que tienen base antigoteo. Después de verter el contenido séllalo con la tapa e introduce en el congelador, unas 2 horas es el tiempo ideal para que los helados estén listos.

    Desmolda cada porción halando suavemente los palos. Para facilitar el proceso de extracción puede presionar las lengüetas y paredes del molde.

  • Práctico
  • Por su diseño horizontal con paredes planas, el molde 4 helados Monster de la marca Zoku es fácil de ubicar en el congelador. Puedes apilar varios moldes u ordenarlos fácilmente con otros recipientes o alimentos.

  • Limpieza
  • Para limpiar el molde solo debes enjuagarlo con agua. Evita utilizar jabón para vajillas u otros productos que pueden alterar el sabor de los helados.

Más Información
Más Información
Código 5004733
Marca ZOKU
Reseñas Trusted Shops