Cortadores

¿Estás buscando cortadores de tartas y bizcochos para tu casa? Tenemos para ti varios modelos de la mejor calidad a muy buen precio
9
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 37-45 de 45

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 37-45 de 45

Página
por página

 

Moldes cortadores de repostería

Los moldes cortadores para repostería son otros de los grandes protagonistas de los utensilios de cocina. Más cuando en los últimos tiempos han surgido modelos de este tipo de elementos en formatos divertidos y diferentes con los que cortar masas como los hojaldres, masas de galletas o incluso otro tipo de elementos como el fondant.

Cortadores de galletas: Halloween o navidad nunca más se te resistirán

Existen cortadores para todas las masas y necesidades. Los hay con formas determinadas para hacer incisiones ajustadas a formas o temas concretos, muy útiles por ejemplo a la hora de hacer galletas.

Estos cortadores son realmente útiles cuando quiere realizar galletas con formas bien bonitas para halloween y también en navidad. Son una pasada.

Cortador de tartas

Los pasteles son geniales, y muchos de ellos necesitan ser cortados para bañarlos en almíbar y después poner la crema o el relleno los volverá completamente irresistibles. En Culinarium te hemos traído la mejor selección de cortadores de tartas.

Cortador de donuts

¿Te gustan los donuts, a que si? Los donuts son rosquillas fritas y glaseadas que realmente están buenísimas. Pero, ¿cómo hacer que la forma de rosquilla quede perfecta? Pues en Culinarium te traemos los mejores moldes cortadores de donuts.