5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Portarrollos de cocina Black Berlinger

Añadir a la Lista de Deseos
15,95 €
Código
1007709
Producto agotado

Descripción

Una cocina tiene que estar ordenada. Con el portarrollos de cocina Black de Berlinger Haus siempre tendrás el rollo ubicado en tu cocina y, además, su bonito diseño lo convierte también en un elemento decorativo. Es muy resistente, no se rompe con facilidad.

Características

    Diseño pensado para la decoración de la cocina

    No solo es un elemento muy decorativo para la cocina, el portarrollos de cocina Black es útil en el sentido de la organización. Desde ahora, no tendrás que buscar el rollo por toda la cocina cuando lo necesites.

    Retirada sencilla del papel

    Este portarrollos te permite retirar el papel cómodamente con una sola mano. No será necesario ensuciar todo el rollo con una mano y retirar el papel que necesitas con la otra.

    Gran resistencia

    Es muy resistente a la oxidación y a los golpes. Está fabricado con materiales de calidad, lo que aumenta la durabilidad del producto.

    Fácil de cambiar

    Tan solo bastan unos segundos para cambiar un rollo por otro. Además, no tiene ninguna pletina de plástico que se rompa con facilidad, obligándote a comprar otro portarrollos.

    No resbala

    Es válido para cualquier encimera, su suelo está diseñado para que no resbale. De esta manera, es más difícil que se te escape y se caiga al suelo. Que levante la mano quien nunca ha visto un rollo correr, dejando todo el papel por el camino.


Información técnica

Información técnica
Código 1007709
Color Negro
Marca BERLINGER