Portabocata Snack rico animals azul Iris

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 6,95 € Precio especial 5,95 €
Código
5004217
Disponible en estas tiendas


Rambla Egara, 186 Barcelona, Terrassa, ES


C/ Nou, 14 Girona, Girona, ES


C/ Coso Alto, 37 Huesca, Huesca, ES


C/ Calvet, 9 Barcelona, Barcelona, ES


Rambla de Catalunya, 98 Barcelona, Barcelona, ES


Carrer Sant Rafel, 14 Girona, Olot, ES

Detalles

Estuche fabricado por la marca Iris especialmente diseñado para transportar bocadillos para niños. Cuenta con una capacidad de almacenamiento óptima y práctica. El diseño es atractivo a la vista. Dispone de un espacio personalizable en su parte trasera.

  • Fabricación de alta calidad

Su confección a base de poliéster le confiere propiedades de resistencia frente a altas temperaturas y a caídas. El producto mantiene su funcionalidad aún después de varios usos.

  • Diseño ergonómico y llamativo

La construcción general de la cartuchera combina con la mayoría de estilos de vestimenta modernos de diversos usuarios. Te brinda elegancia y un toque de naturalidad en todo momento.

  • Almacenamiento seguro de alimentos

El interior termoinsulado permite que el contenido de la bolsa mantenga niveles de temperatura adecuados por largos periodos de tiempo. Esto mantiene la calidad de la comida en un estado saludable para consumir a lo largo del día.

  • Comodidad superior

La superficie suave es agradable al tacto, por lo que su control manual es confortable. No genera irritaciones sobre tu piel o enrojecimientos por fricción. El peso ligero hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.

  • Uso sencillo

Las tiras con cierre de velcro mantienen el producto en su lugar incluso durante el movimiento continuo. Puede ajustarse el nivel de tensión para mayor comodidad del usuario. Dispone de un mosquetón y llavero que pueden adaptarse a las mochilas.

Más Información
Más Información
Código 5004217
Color Azul
Marca IRIS
Reseñas Trusted Shops