5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Plato triangular 19 cm gris Stonecast Churchill

Añadir a la Lista de Deseos
15,95 €
Código
1004418
Producto agotado

Descripción

Plato vanguardista que otorga un toque de color a cualquier diseño de mesa de tipo moderno o clásico, cuenta con unas dimensiones de 19 cm y está elaborado en un material resistente de color gris que permite un lavado mucho más eficaz. Es un producto elaborado por la marca Churchill, la cual es famosa por su platería y diseño de platos y utensilios.

Características

  • Fácil de limpiar, sin tanto esfuerzo
  • El material del que se compone el plato es de tipo resistente y no posee relieves que almacenen restos de comidas. Su limpieza resulta fácil gracias a que el material es liso, puede ser lavado sin problema en el lavavajillas y de igual forma puede ser lavado sin problema a mano con abundante agua y una solución jabonosa de tipo neutro.

  • Medidas y características adecuadas para contener grandes cantidades de comida
  • Cuenta con una dimensión de 19 centímetros lo que permite contener grandes porciones de comida en él, además, los colores vibrantes que posee le dan un toque a la mesa y platería en general, resaltando la comida que se coloque en él.

  • Fácil almacenamiento
  • Sus propiedades y dimensiones permiten guardar este tipo de platos en cualquier lugar y espacio de la alacena, a pesar de su forma triangular. De igual forma, posee un mínimo grosor que permite apilarlo sobre otros platos sin riesgo al trasladarlo de un lugar a otro.


Información técnica

Información técnica
Código 1004418
Color Gris
Marca CHURCHILL
Material Porcelana
Diametro 19cm