Este plato llano de Tunisie es capaz de transformar una mesa común y corriente en algo extraordinario. Su elegancia y sencillez cambian por completo cualquier evento, cena o reunión. Por ello, cada vez más personas se interesan por este tipo de vajilla.
Características
A la hora de sentarse alrededor de la mesa, lo primero en lo que se fijan los comensales es la vajilla. En ocasiones, según el evento, esta pasa a un segundo o tercer plano. Pero a la hora de la verdad, resulta vital tener platos dignos y de gran calidad. Por ello, a continuación, mostramos las principales características de este fantástico plato llano:
Color
El tono beige de este plato llano le ofrece un interés extra que otros platos con colores más comunes (blanco, negro, rojo...) no obtienen a simple vista. Además, en tonalidades de madera o contrastes extremos con otras tonalidades, son profundamente estéticos.
Elegancia
Cualquier comida que se coloque sobre este gran plato llano aumentará exponencialmente su atractivo. A muchas personas, lo peculiar y lo extraño les atrae.
Tamaño
Con 27 cm, pocas comidas se quedarán fuera de las capacidades de este plato. Por ello, se convierte en una gran opción de compra.
Resistencia
Con materiales naturales y duraderos, el plato no se romperá con solo mirarlo. Eso sí, se debe almacenar en un lugar seguro.
Lavado
Sin complicaciones, a mano o en el lavavajillas.