Este plato llano en color beige mouchette de Tunisie tiene la capacidad de convertir una reunión informal en algo mucho más elegante. Los materiales con los que está fabricado, su belleza y su color son algunas de sus características únicas.
Características
La carta de presentación de cualquier mesa en una comida es la vajilla que se utiliza. Si es una reunión importante, se coloca la bonita, y si es una cena con amigos, se suele poner la más casual. Aun así, es importante añadir platos a la vajilla más formal. A continuación, se describirán las características principales y más destacables de este elegante plato:
Color
El beige le ofrece un atractivo que otros colores más comunes (blanco, negro...) no poseen a la hora de sentarse alrededor de la mesa. Además, no desentona con ningún color de fondo y los contrastes le favorecen.
Elegancia
Una comida con una presentación pulcra, profesional y organizada sobre este plato verá aumentado exponencialmente su interés por parte de los comensales. Al no ser algo cotidiano, atrae más.
Tamaño
Si se sabe organizar correctamente el alimento, pocas comidas deberán presentarse en platos más grandes. 23 cm dan para mucho.
Resistencia
Está elaborado a partir de materiales naturales y, por lo tanto, es un plato eco-friendly. Su fabricación no contamina la atmósfera.
Lavado
No más complicaciones a partir de este momento, pues puede lavarse a mano o en lavavajillas.