Plat fons degustació 24 cm gris Stonecast Churchill

Plato hondo degustación 24 cm gris Stonecast Churchill

Plato hondo degustación 24 cm gris Stonecast Churchill

Añadir a la Lista de Deseos
18,95 €
Código
1004616
Detalles

Es un plato de color gris con toques de verde aceituna que otorga un toque de color a la mesa donde se coloque, además es de tipo hondo, lo que permite colocar grandes cantidades de comida. Está fabricado por la marca Churchill, expertos en platería y diseños vanguardistas.

Características

  • Diseño y estructura innovadora
  • Su diseño y colores brindan un toque de color a la mesa donde se coloque, por lo que es un producto perfecto para colocar en cenas o almuerzos de tipo campestres, formales u otoñales. Además, la estructura que lo caracteriza permite contener mayor cantidad de alimentos sin que parezca demasiado.

  • Fácil de limpiar, sin esfuerzo
  • Está diseñado en un material resistente que no permite el almacenamiento de microorganismos o la absorción de olores de la comida que se le coloque, es un plato resistente al lavavajillas y adicionalmente puede ser lavado a mano con agua y una solución jabonosa de tipo neutra. Su material es liso, por lo que no retiene restos de comidas.

  • Sus dimensiones contienen grandes cantidades de comidas
  • Es un plato que cuenta con una dimensión de 24 cm de diámetro, además, su estructura de plato hondo permite almacenar grandes cantidades de comidas y disimular la misma ya que visualmente brinda la sensación de ser un plato de tipo plano. Los colores que posee otorga el color necesario en cualquier ocasión.

Más Información
Más Información
Código 1004616
Color Gris
Marca CHURCHILL
Material Porcelana
Diametro 24cm