Plato hondo

Plato hondo elaborado con porcelana de altísima calidad. De ese modo, el fabricante promete una gran durabilidad a largo plazo, profundamente elegante

 

Back to taper, hasta el 40% de descuento
25
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

25 artículos

por página
  1. Precio habitual 5,95 € Precio especial 4,95 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

25 artículos

por página

A la hora de sentarse a comer o cenar una buena sopa o cualquier otro plato de cuchara, es importante contar con un buen plato hondo que haga del alimento algo único y especial. Por ello, debe estar elaborado con materiales de alta calidad y debe ser profundamente estético. De ese modo, hasta unas lentejas pueden convertirse en un plato increíble.

Características

Este plato no está diseñado y el morado con porcelana de altísima calidad. De ese modo, y gracias al compromiso y calidad de la marca fabricante, se consigue aumentar exponencialmente la durabilidad del producto. Por lo tanto, se convierte en una compra a largo plazo y una inversión en pocos meses estará más que pagada.

Calidad, el fabricante que se puede lavar tanto a mano como en el lavavajillas sin llevarse ningún susto desagradable. Aún así, lo recomendable es hacerlo a mano ya que se aseguran unos resultados óptimos.

La usabilidad es la misma de siempre, no supone ningún esfuerzo para que puedas utilizarlo desde el primer momento. Aún así, hay pequeñas variaciones y diferencias que cambiarán absolutamente todo. La porcelana consigue mantener el calor en el alimento sin quemar las manos el plato se está transportando. Otra de las ventajas es que es del tamaño ideal para servir cualquier tipo de alimento, sea cual sea.

A nivel estético, la porcelana es un material muy bonito, elegante, formal y moderno. De ese modo, aunque se pueda almacenar en cualquier armario o estantería de la cocina, si se deja a la vista no pasa absolutamente nada ya que se da un toque muy original y elegante. Gracias a ello, se puede utilizar en cualquier momento de la cotidianidad del hogar o en el propio día a día, también puede ser una gran opción para sacar en alguna cena o evento especial que se dé en el hogar.