5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Pack 16 mini obleas La Patrulla Canina 3,4cm Dekora

Añadir a la Lista de Deseos
3,95 €
Código
5003849
Producto agotado

Descripción

En cualquier cumpleaños, reunión o evento infantil no pueden faltar los mini discos comestibles oficiales de "La patrulla canina" de Dekora. Estos dibujos animados han conquistado la mirada de millones de niños y ahora también lo harán con su paladar con estos discos de papel de azúcar.

Características

Muchos son los motivos por los que decantarse a adquirir este producto, pero a continuación se mostrarán las características más importantes:

  • Infinidad de opciones
    Cualquier persona que adquiera este pack de 16 mini discos comestibles, podrá poner en marcha su imaginación e incorporarlos en multitud de alimentos o recetas. Se pueden añadir a tartas, bizcochos, muffins e, incluso, se pueden consumir por separado.
  • Sabor y textura deliciosos
    No hay niño, ni adulto, que se resista al azúcar blanco. Este disco contiene una cantidad baja del mismo y no aumenta exponencialmente el nivel de hidratos del alimento en su conjunto. Además, su textura es inigualable al deshacerse en la boca.
  • No contienen gluten
    Ningún pequeño o pequeña deberá quedarse mirando. Si la receta del bizcocho o tarta se ha elaborado teniendo en cuenta a los celíacos, estos mini discos no estropearán esa realidad. Están elaborados sin gluten.
  • Cantidad
    Una de las mayores ventajas de este pack, es la gran cantidad de discos que incorpora. Por lo tanto, se podrán conservar para más adelante.
  • Variedad y tamaño
    Sea cual sea el personaje favorito del niño, tendrá su disco dedicado.

  • Información técnica

    Información técnica
    Código 5003849
    Marca DEKORA