5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Organizador para fregadero Oxo

Añadir a la Lista de Deseos
20,95 €
Código
5003986
 

Descripción

Este organizador de la marco Oxo para fregaderos, está diseñado para facilitar el lavado de los utensilios de la cocina y la tarja. Cuenta con dos apartados que separan los cepillos y aditamentos de limpieza de las fibras y esponjas.

Características

Todo organizado

Este aditamento para la cocina permite mantener todo separado, organizado y al alcance de tu mano. Por un lado, tienes las fibras con soporte y los cepillos, colocados verticalmente para facilitar su acceso y del otro, los estropajos y esponjas secos. Tu cocina siempre se verá ordenada, sin escurrimientos e impecable.

Rápido secado

Los dos compartimientos se encuentran perforados, lo que permite el flujo de aire y el escurrimiento del agua a una bandeja que la mantiene encerrada. De esta forma no se guardan olores no bacterias en las esponjas y fibras.

Bandeja

Bajo los compartimentos existe una bandeja extraíble hacia la que se drena el agua. Tiene una abertura lateral por donde puedes vaciar el líquido sobrante y evitar la presencia de hongos o la formación de sarro.

¿Escurridor de cubiertos?

Sí, también puedes utilizarlo para secar tus cubiertos después de lavarlos. Colócalos por clase o simplemente déjalos escurrir antes de guardar.

Rejilla elevadora

El aditamento separador también funciona como una rejilla que puedes levantar para asir los estropajos. Su limpieza es muy sencilla y los materiales de fabricación no contienen sustancias dañinas como el bisfenol.


Información técnica

Información técnica
Código 5003986
Color Blanco
Marca OXO
Material Plástico