5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Molde redondo desmontable 26cm Ibili

Añadir a la Lista de Deseos
12,95 €
Código
5005991
 

Descripción

Descripción
Preparar un bizcochuelo no es sencillo por dos razones: hay que saber mezclar bien los ingredientes y hay que tener un buen molde para que al retirar el bizcocho este no se rompa. Lo que necesitas es el molde redondo de acero negro 26 cm de Ibili, un producto único e indispensable.

Características

 

  • Un molde profesional
    Ibili, marca líder en el mercado cuando se trata de artículos para la cocina, trae este molde de excelente fabricación que cumple con todos los requisitos de los profesionales. Cocinarás con los mejores como los mejores.
  • Material de primera calidad
    Este molde desmontable está fabricado en acero negro de altísima calidad, lo que le permite soportar altas temperaturas a la vez que el frío de tu congelador.
  • Capa antiadherente
    El acero negro de este molde redondo 26 cm está recubierto por una capa antiadherente, lo que permitirá que tus bizcochos sean retirados de manera exitosa, sin miedo a que se desarmen.
  • Desmoldado sencillo
    El anclaje de acero que tiene este molde redondo facilita el anclaje y el desmoldado, solo tienes que ajustar la pieza a presión, y soltarla con un movimiento en sentido contrario de fuerza similar.

Información técnica

Información técnica
Código 5005991
Color Negro
Marca IBILI
Material Acero al carbono
Diametro 26cm