5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Molde financiero Blueberry 12 cavidades Ibili

Añadir a la Lista de Deseos
16,95 €
Código
0205683
 

Descripción

El molde Financiero de la marca Ibili es un molde de silicona con cavidades para hacer determinadas recetas como los minitartas, entre otras. Esta propuesta versátil y funcional cuenta con 12 cavidades.

Características

• Medidas aptas para hacer numerosas recetas

Una herramienta necesaria para los amantes de la repostería y de la calidad de los utensilios que usan. Cavidades de 3 x 7,5 cm y con una medida total de 17 x 29 x 3 cm.

• Material resistente a temperaturas extremas

Una de las grandes ventajas de la silicona con la que está hecho este molde es que es capaz de soportar temperaturas extremas: desde -60 ºC hasta 230 ºC.

• Versátil en cuanto al uso

Precisamente por la resistencia del material, este molde puede ser usado en el horno, en el microondas o directamente introduciéndolo en el congelador.

• Fácilmente desmontable y antiadherente

Dos de las cualidades esenciales a la hora de hacer repostería: que sea sencillo de desmontar y que no provoque adherencias. En este caso, podrás desmoldar la receta sin ningún tipo de problema y seguro que de que la masa no se quedará pegada en el molde.

• Fácil limpieza

Una vez usado, comprobarás lo sencillo que es limpiar este molde con cavidades en el que apenas quedará suciedad. Se puede lavar a mano e incluso lavar en el lavavajillas sin que el producto sufra deterioro alguno.


Información técnica

Información técnica
Código 0205683
Color Azul
Marca IBILI
Material Silicona