Miniperlas de azúcar oro fabricadas por Decora. Perlas de azúcar, elaboradas para decorar cualquier tipo de pastel, galletas, tartas, cupcakes. Son totalmente comestibles y su color le da vistosidad y alegría a las decoraciones y a cualquier tipo de evento.
Son diseñadas principalmente a base de azúcar y agua como ingredientes esenciales para las perlas decorativas.
El almidón "de trigo y maíz" y la glucosa. Como colorante: E131. y, además, aceite vegetal de coco. Se emplean tintas de extracción natural para su coloración.
1,5 mm es la dimensión por cada perla decorativa.
La forma del producto y sus medidas permiten que sea guardado casi en cualquier lugar. Preferiblemente en un sitio limpio, seco y lejos de la exposición directa a la luz del sol. De esta manera, se evitará que pierda sus propiedades y su rápido deterioro.
Las perlas vienen almacenadas en un frasco de vidrio que incorpora una tapa para enroscar, con un contenido de 100 gr.
Su composición incorpora almidón de grano, contiene trazas de frutos secos, leche y huevos. La fórmula no contiene gluten, ni trigo.
Mini pasteles, cupcakes, magdalenas, brownies, galletas, helados, pasteles para bodas, cumpleaños, tartas y postres. Asimismo, puede usarse en eventos o celebraciones donde se requiera decoración.
Código | 5004149 |
---|---|
Marca | DECORA |