Mini Cooler Bag de 8 l Nautic Iris

Mini Cooler Bag de 8 l Nautic Iris

Mini Cooler Bag de 8 l Nautic Iris

Añadir a la Lista de Deseos
Precio habitual 15,95 € Precio especial 14,95 €
Código
5004022
Disponible en estas tiendas


Carrer de Sants, 188 Barcelona, Barcelona, ES

Detalles

Con la Mini Cooler Bag de Iris puedes transportar los alimentos de una manera segura conservándolos en perfecto estado. Su capacidad de 8 l hace que puedas guardar varios a la vez, lo que hace que sea perfecto para viajes o días de pícnic.

Características

  • Fabricada con los mejores materiales

Fabricada con materiales extragruesos, resistentes y costuras que evitan las fugas de líquidos y de humedad. En su interior puedes conservar todo tipo de alimentos, ya que no guarda olores y no modifica el sabor, olor o textura.

  • Conserva la temperatura hasta 12 horas

Su grosor y los materiales hacen que se conserve la temperatura durante 12 horas con ayuda de enfriadores de gel o placas de hielo.

  • Fácil de transportar

Sus asas, que se pueden amoldar a distintos largos, puedes colocarlas a la altura que necesites para conseguir un transporte cómodo y sencillo. De este modo, podrás llevarla de excursiones, o en días de pícnic, gracias a su fácil transporte.

  • Fácil de limpiar

Para limpiarla, basta con un paño húmedo. Asegúrate de que queda bien seca después. De esta manera, no conserva olores y se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.

  • Almacenamiento sencillo

Es fácil de guardar, ya que al ser de tela y de materiales blandos se puede doblar y plegar para guardarla en cualquier cajón o armario, así optimizas su almacenamiento.

Más Información
Más Información
Código 5004022
Marca IRIS
Material Poliéster
Capacidad 8l
Reseñas Trusted Shops