5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Plato cristal redondo 14cm p/cafe easy Bormioli rocco

Añadir a la Lista de Deseos
3,45 €
Código
0912057
 

Descripción

Acompaña tu café con un plato cristal de Bormioli Rocco, con forma redonda y fabricado con cristal resistente. Podrás colocar sobre él tu taza, sin el riesgo de manchar el mantel de la mesa.

Características

    Fabricado con cristal

    Este plato está elaborado con cristal transparente, por lo que no se manchará si cae un poco de café sobre él.

    Forma redonda con 14cm de diámetro

    El café o el té ya no se derramará sobre la mesa, ya que el plato es lo suficientemente amplio para impedir que el líquido se salga. Al contar con 14cm de diámetro, la taza tendrá mayor estabilidad si es que alguien mueve inesperadamente la mesa.

    Capaz de soportar altas temperaturas

    No importa cómo de caliente sirvas el café. El plato puede resistir las altas temperaturas y es resistente a la exposición al calor. Por supuesto, si deseas servir una bebida fría, también podrás hacerlo sin peligro a que se rompa.

    Incluido al comprar una taza Easy

    Cuando compres tazas Easy, también podrás encontrar incluidos los platos. Este interesante juego le dará mejor presentación a tu mesa y sorprenderás a tus invitados.

    Se puede lavar con facilidad

    Bastará con agua y jabón para que puedas lavar este plato. Por ser de vidrio, no retiene los olores ni sabores. No es necesario rascar para quitar los posibles residuos del plato, ya que no se impregnan en él.


Información técnica

Información técnica
Código 0912057
Color Blanco
Marca BORMIOLI ROCCO
Material Cristal
Diametro 14cm