5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Juego de 3 cubiertos con funda Green Mepal

Añadir a la Lista de Deseos
13,95 €
Código
5004062
 

Descripción

Cubiertos fabricados con acero inoxidable de alta calidad y durabilidad. Están fabricados por Mepal y se componen de un cuchillo, un tenedor y una cuchara. Estos utensilios vienen en un forro de plástico reutilizable y de color verde, cómodo de usar.

Características

Fabricados con acero inoxidable

Este tipo de material posee propiedades antibacterianas especiales para manipular alimentos porque no alberga microorganismos, lo que proporciona seguridad y confianza. Además, es capaz de resistir temperaturas extremas, ya sea frías o calientes, sin deformarse ni sufrir daños en su estructura, lo que lo convierte en ideal para todo tipo de usos.

Gran practicidad de uso

Estos utensilios de cocina son prácticos a la hora de preparar y comer diversidad de alimentos. Sirven además para cortar y distribuir cada bocado que lleves a la boca. Su material no transforma el sabor de las comidas como hacen otros compuestos. Los alimentos conservan con ellos sus propiedades y sabores.

Diseño versátil y funcional

Estos utensilios están diseñados para transportar en viajes gracias a su funda altamente funcional que los protege de daños externos. Resultan seguros y fáciles de llevar a cualquier lugar.

Fácil de mantener y lavar

Su material es resistente a manchas y suciedad general, por lo que puede lavarse a mano con suficiente agua jabonosa y una esponja.

Almacenamiento sencillo y cómodo

Puede guardarse en cualquier espacio gracias a su liviandad.


Información técnica

Información técnica
Código 5004062
Marca MEPAL
Material Plástico