Detalles

La jarra Marella de Brita es un producto sostenible que nos ayuda a reducir el uso del plástico de un solo uso tan perjudicial para el planeta. Además, el agua filtrada es una excelente y económica opción para disfrutar de agua fresca con el mejor sabor y libre de sustancias perjudiciales. Este pack incluye además dos filtros extras.

Características

    Elección sostenible y eficaz

    ​La jarra marella es una apuesta por lo sostenible. Utilizando esta jarra disminuirás notablemente la compra de botellas de plástico.

  • La forma más práctica y fiable de beber agua de la mejor calidad
  • Con la jarra marella consigue agua de la mejor calidad. El funcionamiento es muy sencillo, vierte agua corriente en la jarra y en pocos segundos tendrás agua filtrada y limpia lista para beber.

    La jarra Marella es la mejor opción para nuestro bolsillo

    Notará el ahorro económico.

    Grandes utilidades de forma sencilla y cómoda

    ​La jarra Marella tiene una tapadera que se abre fácilmente para un rellenado rápido. Dispone de un indicador en la tapa que nos marca cuando debemos cambiar el filtro. Es de un color azul muy original.

  • Elimina todas las impurezas y sustancias nocivas del agua en unos segundos
  • ​Los filtros que componen la jarra Marella son de máxima calidad y su buen funcionamiento está altamente probado. Consiguen filtrar el agua eliminando impurezas, cal y cloro, también suprime sustancias que alteran el olor y sabor del agua.


Más Información
Más Información
Código 1007652
Color Azul
Marca BRITA
Capacidad 2,4 L
Reseñas Trusted Shops