5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Fuente rectangular Côte Bleue 38x19 cm Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
13,95 €
Código
1009658
Producto agotado

Descripción

La fuente rectangular Côte Bleue de 38x19 cm, exclusiva de la marca Culinarium, es una pieza esencial para crear una presentación increíble de tus recetas. Su elegante forma rectangular decorara tu mesa de una manera única y diferencial. Además, es apilable, por lo que optimizarás el espacio.

Una exquisita opción para realzar tus comidas y sorprender a tus invitados con una mesa llena de estilo y distinción. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, Côte Bleue añadirá un toque actual y original a tus experiencias gastronómicas y a los aperitivos de verano.

Esta colección ha sido meticulosamente realizada por expertos artesanos ceramistas, que a través de la tradicional y delicada técnica de esponjado han dado vida a exclusivas piezas con carácter único, ya que cada pieza puede presentar posibles variaciones en sus colores, motivos y/o acabados. ¡La imperfección es su belleza más exclusiva!

Todas las piezas de Côte Bleue son aptas para el lavavajillas, sin embargo, para una mejor preservación de los decorados, se recomienda no abusar del uso del lavavajillas, ya que a veces las altas temperaturas podrían desgastar su dibujo. Los artículos de cerámica, son aptos para el microondas, pero si se exponen a altas temperaturas durante un tiempo prolongado, pueden llegar a calentarse. Es necesario tener cuidado para no quemarse al retirar las piezas de una fuente de calor. La cerámica no es apta para el horno.


Información técnica

Información técnica
Código 1009658
Marca CULINARIUM
Material Cerámica