5% DTO EN TUS COMPRAS SUPERIORES A 35€. HAZTE CHEF CULINARIUM Y APROVÉCHALO

Fuente cuadrada Snowman 11 cm Culinarium

Añadir a la Lista de Deseos
3,95 €
Código
1009748
 

Descripción

La fuente cuadrada Snowman de 11 cm de diámetro, exclusivo de nuestra marca Culinarium, es una pieza indispensable y muy versátil para el servicio de aperitivos variados o pan. Perfectos para el día a día, Además, es apilable, por lo que optimizarás el espacio.

Este diseño ha sido meticulosamente elaborado para llevar la esencia mágica de la Navidad directamente a la mesa. La cerámica que empleamos en esta colección no solo es de alta calidad, ¡sino que es más resistente que un trineo en plena carrera!

Nuestra técnica de decoración de esponjado añade un toque artesanal único a cada pieza, con detalles suaves y texturas delicadas que hacen que cada una sea única. Además, estas creaciones han sido fabricadas utilizando moldes, lo que asegura una excepcional consistencia en el diseño.

Ya sea para dar vida a una mesa de cena navideña con elegancia, para infundir un toque festivo en cualquier rincón del hogar o para regalar a quienes aprecian la belleza y alegría de la Navidad, la Colección Merry Christmas es una celebración de la tradición más navideña.

Esta fuente es apta para el lavavajillas, sin embargo, para una mejor preservación de los decorados, se recomienda no abusar del uso del lavavajillas, ya que a veces las altas temperaturas podrían desgastar su dibujo. Los artículos de cerámica, son aptos para el microondas, pero si se exponen a altas temperaturas durante un tiempo prolongado, pueden llegar a calentarse. Es necesario tener cuidado para no quemarse al retirar las piezas de una fuente de calor. La cerámica no es apta para el horno.


Información técnica

Información técnica
Código 1009748
Marca CULINARIUM
Material Cerámica
Diametro 11cm